jueves, 7 de abril de 2016

"El Mismo Final" la última joya encontrada de Julio Sosa

Subo algo único e inédito de Julio Sosa. Tal vez lo último que se encuentre del más grande cantante de todos los tiempos. Estimo que después de esta perlita publicada el 6 de abril de 2016 ya nadie podrá subir nada inédito de él. Lo escuché una sola vez en la vida en la radio y tuve la claridad mental y la rapidez de grabarlo. Lo llevó un viejo coleccionista que creo que por desgracia falleció.. Por ende este tema tengo la suerte de poseerlo en un antiguo casette y antes que se deteriore quiero compartirlo con los seguidores del " Varón del Tango " e inmortalizarlo poniéndolo en mi Canal y en una red social. Tal vez el audio no sea perfecto pero tiene el valor del tesoro final, de una perla inmensa que hallé en medio del océano de los recuerdos antes que se olvide o se destruya. La última joya, el oro que restaba de Julio Sosa está aquí. Se llama, vaya paradoja, " El Mismo Final ", que lo disfruten. Es mi humilde aporte, mi homenaje a quién hoy tendría 90 años: Julio Sosa, el más grande.

No hay comentarios: