viernes, 1 de diciembre de 2017

FRASES LOCAS


Me enborrache para olvidarte ...Y ahora te veo doble!!! -Ojos que no ven ...Zapatos llenos de caca!!! -Di No a la droga...Hay poca y somos muchos!!! -Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte...¿Donde putas esta el techo? -Voy a escribir algo profundo...Subsuelo!!! -Abajo las drogas...Atentamente, los del sotano!!! -Si eres un jonven entre 16 y 18 años ...Entonces tienes 17!!! -Gracias a Dios que soy Ateo.!!! -Intente suicidarme y casi me mato !!! -Si la montaña viene a ti ...Corre que es un derrumbe!!! -No soporto a las personas que no dan la cara...(Anonimo)!!! -Dos cosas que odio ,el racismo y el negro de aca a la vuelta!!! -Fulanito te quiero...(Menganita) -No hay opiniones estupidas,sino estupidos que opinan!!! -Cuando el rio suena ...Se ahogo una orquesta!!! -¿Para que tomar y manejar?...Si puedes fumar y volar!!! -Antes de morir ,prefiero la muerte!!! -Existen dos palabras que te abriran muchas puertas...Jale y empuje!!! -No veo la hora de irme ...Un ciego!!! -Antes era indeciso ...Ahora no se !!! -Trabajar nunca mato a nadie...¿Pero para que arriesgarse? -Muerte a los pitufos...Los enanitos verdes... -Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!! -Si el hombre araña...¿La mujer rasguña? -Si en Holanda usan suecos...en Suecia usan holandos? -En caso de incendio siga la flecha-------------------------------->!!!Dije en caso de incendio!!!

No hay comentarios: