domingo, 11 de noviembre de 2018

LOS BONNITOS HOMENAJEAN A “EL POTRO” RODRIGO EN UNA NUEVA VERSIÓN DE “COMO LE DIGO”


Los Bonnitos presentan un homenaje a “El Potro” Rodrigo. La banda de cumbia pop versionó “Como le Digo” en el estilo que los posicionó en el gusto del público y el alma de toda fiesta. Un super clásico del cuarteto al ritmo de la cumbia Bonnita. “Nos gusta mucho su música. El tema original es un Cuarteto que nosotros interpretamos con estilo de cumbia pop, hay reminiscencias de la cumbia clásica con detalles de guitarra y timbales. Mantuvimos una de las características de sus temas qué es grabarlo en vivo, con audio del público”, cuentan sus integrantes. COMO LE DIGO Es tan duro para mí a mi casa volver después de estar contigo conociendo mi destino que me espera mi mujer. Es tan duro para mí tenerle que decir que es a ti a quien yo amo que es a ti a quien extraño y contigo he de partir. Cómo le digo a mi mujer que ya no la quiero más que otra ocupa su lugar que sin ti vivir no puedo. Cómo le digo que ya no la quiero más que sin ti vivir no puedo. Es tan duro para mí a mi casa volver después de estar contigo conociendo mi destino que me espera mi mujer. Es tan duro para mí pero debo ponerle fin a este amor que ha fracasado porque estoy enamorado y contigo he de morir Como le digo …. Los Bonnitos son el alma de toda fiesta y continúan creciendo. Sus integrantes son Felipe Muslera (guitarra y voz principal), Esteban Gelormini (teclados), Francisco Corbacho (timbales), Juan Figuerola (teclados), Santiago García Vozzi (güiro y animación), Santiago Moreno (octapad), Diego Gil (bajo) y la bonnita Agustina Keena (voz principal femenina).

No hay comentarios: