domingo, 13 de enero de 2019

LAURA MILLER Presenta su nuevo single “A QUE”


La actriz y cantante Argentina vuelve al ruedo con un nuevo single “A Que” canción que abre una nueva era de su carrera musical. La ganadora del premio Carlos Gardel a mejor artista Pop presenta un nuevo Single de su autoría y con la participación del legendario Machito Ponce. Laura Miller lleva más de 30 años de carrera, transitó los escenarios no solo de la canción sino también de la actuación en muchas novelas exitosas y el cine también., Su clásico “Como lo hice yo” (cover de sandro), Vida , Dispara y Si me dejas no vale, aun siguen sonando en las discotecas siendo la pionera del pop dance en Argentina. Continuando con el género bailable llega “A que”, una canción divertida y rítmica en la cual vuelve a demostrar tu talento vocal y artístico, que nos relata la historia sobre los ex que quieren volver. Renovada y más fuerte que nunca Laura Miller nos muestra que todo puede superarse. Y sus seguidores la llaman: “ Ave Fenix” . A QUE Quien te llamo ? Chequea tu teléfono porque yo no fui eh. Quien te busco ? Keep dreaming . No me digas que quieres volver .. A que, A que , A que ? A que tu quieres volver Es un karma que regresa y ya tu no quieres nada cuando estas muy decidido cuando diste ya tu alma Ellos ven que te levantas y aparecen como plagas cuando no los necesitas ellos quieren tu mirada Y tu sufriste de mas y tu dijiste hasta acá Y ellos vuelven arrepentidos con que coraje hablas conmigo ESTRIBILLO Dejame, Sueltame, Correte, Piérdete Esto se termino . Tu no tienes mi perdon Recuerdalo, Sientelo, Miralo, Piensalo Y no creas en su dolor No me digas que quieres volver. A que ? A que ? A que ? Date por vencido brother Es la historia repetida es la rueda de mi vida cuando ya te acomodaste ellos vienen a estorbarte Manipulan que te quieren no les creas no te quieren fijate lo que te hicieron y nunca te olvides de eso Y tu lloraste de mas y tu dijiste hasta acá Y ellos vuelven arrepentidos con que coraje hablas conmigo Estribillo Yo no creo en tu arrepentimiento. Tus palabras son puro cuento. Y ahora vienes tu rogando Y yo no quiero ni intentarlo. Ya no aguanto ni escucharte ni hablarte ni besarte Solo sigue tu camino porque jamas regresare contigo.

No hay comentarios: