domingo, 11 de julio de 2021

ANDREA FRIGERIO PRESENTA SU STREAMING "BELLEZA EMOCIONAL. NO ESTAMOS PREDESTINADOS A SER QUIENES SOMOS"

30 Y 31 DE JULIO - 1 DE AGOSTO 20 HS Entradas por www.passline.com.ar La reconocida actriz y periodista Andrea Frigerio (@andreafrigeriook) presenta su nuevo streaming “Belleza emocional. No estamos predestinados a ser quienes somos" el próximo 30, 31 de julio y 1 de agosto a las 20. “Desde que escribí mi libro, ´Belleza Emocional´, tuve la intención de compartir todas aquellas experiencias que me ayudaron a conocerme más. Sobre todo, la evidencia de que no estamos predestinados a ser quienes somos, sino que podemos programarnos (en el mejor de los casos auto programarnos) para ser quienes queremos ser, con pruebas y errores en nuestro camino, pero siempre con un objetivo que es el de vivir felices”, asegura la artista. “Creo que los hábitos saludables que fui incorporando fueron fundamentales para conseguir mi "bienser" y eso es lo que quisiera compartir con quien pueda estar interesado o interesada en escucharme”, agregó. ¡Los espera a todos para una charla amena sobre cómo llegar a ser todo lo que soñamos!

No hay comentarios: