domingo, 23 de enero de 2022

De casi ganar por nocaut, a ser sometida: Dura caída de la argentina en UFC

Este sábado por la noche, en el UFC 270, Silvana Gómez Juárez hizo su segunda presentación en el octágono.
UFC. Silvana Gómez Juárez. (Foto: captura de video). Este sábado por la noche, en el UFC 270, Silvana Gómez Juárez hizo su segunda presentación en el octágono. La peleadora de Tucumán, Argentina, venía de un triste debut en la jaula más importante del mundo. Allí, fue sometida por Loopy Godínez y no pudo demostrar su mejor juego. En esta ocasión, las cosas terminaron de igual modo para ella. De todas formas, estuvo a milésimas de s “Soy peleadora desde la cuna. Ya en la panza daba patadas y golpes muy fuertes, como decía mi mamá. Mis papás fueron mis maestros. No conocía otra vida, le agarré tanto amor que no me pesaba no ir a un cumpleaños, a una fiesta o a un viaje. Siempre tuve otras metas desde mi comienzo en las artes marciales. Es difícil, hoy lo económico determina las posibilidades de ingresar al circuito internacional”, había dicho Gómez Juárez antes de esta palea.

No hay comentarios: