miércoles, 10 de enero de 2024

Vuelve a Córdoba : PONETE EN MIS ZAPATOS : La comedia más disparatada !

Vuelve a la Provincia de Córdoba Ponete en mis Zapatos de Ana von Rebeur La comedia más disparatada !!! PONETE EN MIS ZAPATOS INTERPRETADA POR : LISANDRO CARRET Y MONICA TORRES TODOS LOS DOMINGOS : 20,30 HS EN EL CENTRO CULTURAL RAFAEL " PATO" CARRET VILLA DEL DIQUE VALLE DE CALAMUCHITA Sinopsis Lisandro Carret y Mónica Torres se ponen al frente de esta puesta, que revisa los problemas de pareja que todos tenemos, y le encuentra una mágica solución: cambiar los roles. ¿Que pasaría si una mujer fuera por un rato el hombre de la casa? ¿Qué le pasa a un marido cuando empieza a pensar como su mujer? Situaciones inesperadas y sorprendentes llevarán al espectador a sentirse reflejado y reírse sin parar. “Ponte en mis zapatos” es una comedia brillante que trata con humor los problemas cotidianos entre el hombre y la mujer escrita por Ana von Rebeur, Vuelve con una novedosa puesta en escena bajo la dirección general de Jackie Kruguer, en donde lo audiovisual se mezcla con lo teatral para generar una nueva experiencia que te harán reflexionar, reir y disfrutar de un grato y divertido momento. Desde el domingo 7 de enero en Villa del Dique - Valle de Calamuchita - Córdoba " Ponete en mis Zapatos " fue estrenada en el 2011 en Buenos Aires y en el 2012 en Carlos Paz . Fue nominada como : Mejor Comedia en los Premios CARLOS 2012 y Mónica Torres fue la ganadora del Premio como Revelación Femenina en Comedia

No hay comentarios: