Celeste Cid, hizo su primera salida luego de la confirmación de su embarazo. La actriz no se quiso perder "La Boda Argentina" la obra protagonizada por Sebastián Pajoni y Carla Solari dirigidos por Federico Ponce que se presenta todos los viernes a las 23 horas en El Método Kairós.
Celeste asistió al teatro, acompañada de su hermano, el fotografo Sebastián Cid y junto a
él, le hizo el aguante a su amigo, Sebastián Pajoni, con quien se conoció en "Resistiré" y quien hacía de su hermano en la ficcion. Desde ese momento son inseparables y llevan años de amistad. Al terminar la función, Celeste se acercó a camarines, felicitó a los actores y se la pudo ver muy emocionada con la historia.
Cid se emocionó hasta las lágrimas con el espectáculo que está basado en una historia real de dos amigos que crecieron juntos en una pequeña ciudad del interior de la Provincia de Buenos Aires: El padre de él había sido preso ilegalmente y torturado durante la última dictadura. El padre de ella, médico, trabajaba para la policía en ese entonces. Aunque se comentaban cosas, como en todo pueblo chico, los dos amigos nunca relacionaron las historias de sus padres hasta que a la edad de 37, en el 2010, fallecido ya el padre de él; se enteran que el padre de ella queda imputado en el Juicio que comenzaba en la ciudad; en el que declararía, reforzando la acusación, la madre de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario