El hombre ostenta el título como el más "equipado" del mundo, y despertó dudas en el personal de seguridad aeroportuaria.
Jonah Falcon
Un hombre de Nueva York, Estados Unidos, fue detenido en el aeropuerto de San Francisco, en la costa oeste, bajo la sospecha de que escondía un arma entre sus ropas. Pero para sorpresa de los oficiales de seguridad, sólo llevaba su extensa anatomía.
Jonah Falcon, de 41 años, ostenta el título mundial como el hombre "mejor dotado", o dicho clínicamente, el suyo es el pene humano más grande de la Tierra. Su miembro viril mide 22 centímetros cuando está flácido y puede llegar a los 34 cuando está erecto, informó el sitio inglés The Sun.
Quizás por eso el personal de seguridad aeroportuaria de San Francisco lo roció de polvo blanco para detectar restos de pólvora después de que repararon en "un bulto notable" en su pantalón, que fue interpretado como "un arma".
"Uno de los guardias me preguntó si tenía los bolsillos vacíos y le contesté que sí, que 'eso' era mi pene", explicó Falcon, algo entretenido por la experiencia. Pero después se complicó el panorama: "Incluso me preguntaron si tenía algún tipo de tumor", recordó.
Falcon tuvo que pasar por un detector de metal y un aparato de Rayos X, hasta que la verdad quedó en evidencia. "Y eso que no estaba erecto, sino atado a mi izquierda", convino el hombre. "De ahora en más voy a usar shorts así se dan cuenta en seguida", bromeó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario