jueves, 2 de noviembre de 2017
Clubes VIP de noviembre
ACASSUSO
Ahora pelea.
Durante cuánto tiempo dijimos que SSuso vegetaba en la B sin ton ni son y perdiendo o empatando sin idea alguna de juego y sin posibilidades de escapar a los últimos lugares. Empero en esta campaña que va transcurriendo y que está en mitad de tabla con cuatro triunfos y derrotas y dos empates y hasta estaría entrando a un hipotético reducido. Y más allá de lo numérico se puede observar luego de bastante que el equipo hoy de Della Picca mantiene un orden, posee fútbol y agresividad arriba. Luego podrá tener buenos o malos encuentros pero la predisposición y la actitud ya es otra comparando con otros años. Se observa un juego colectivo y en él asoman algunas individualidades. Si se puede seguir escalando mejor sino a este ritmo el descenso, principal objetivo, pronto se irá.
BOCA
Por aquí y por enfrente:
Más allá de la temprana eliminación de la Copa Argentina que no gustó y ya hemos dado cuenta, el fin de año que se viene para Boca parece sonreirle doblemente. Por un lado porque el Xeneize está marcando un record en el fútbol nacional. Disputadas las primeras siete fechas ganó todos sus encuentros y está puntero a seis unidades del segundo recién comenzado el certamen. Esto es poco común por estos tiempos pero el elenco de la ribera lo logró en base a buen juego, consolidarse después de obtener el Campeonato a mitad de año y que varias piezas claves se hayan asentado. Y por otro lado, hay que decirlo, la desgracia ajena favorece a Boca. River quedó eliminado de la Libertadores con Lanús de la peor manera. Ganando dos a cero cayó cuatro a dos. Propio de los antecedentes del club de Nuñez y así quedar eliminado. Y encima se viene el superclásico. Ellos muy golpeados y Boca puntero , invicto y fortalecido. Al margen de cualquier resultado el Xeneize seguirá siendo puntero y se estima que se irá al receso en esa condición.
TIGRE
Fantasmas que sobrevuelan.
Los fantasmas empiezan a sobrevolar Victoria y no son nada buenos con sus presagios. Es que Tigre aún no ganó en las primeras siete fechas y el promedio acecha para este año y sobretodo para el que viene. Un plantel con más de 25 jugadores nuevos y un Técnico que no encontró todavía el equipo. Es cierto hubo imponderables como increíbles y sucesivas lesiones, goles mal anulados y mucha mala suerte pero la única verdad es la de los números que nos marca que el Matador está en un momento muy crítico. Habrá que sumar varios puntos de aquí a fin de año para mantener al entrenador en su puesto, para que el plantel tome confianza y que la gente posea un poco de tranquilidad. No es terminal la situación pero hay que empezar ya a sumar si o si.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario