viernes, 23 de enero de 2015
Handball: Los Gladiadores en el Mundial
La Selección Argentina pasará de ronda si gana al menos uno de los dos partidos que le quedan en el Grupo D. También podría pasar con un empate.
La Selección Argentina de handball llegó al Mundial de Qatar con la certeza de que, para meterse en los octavos de final, debería dar el batacazo en un grupo realmente complicado, compartido con Dinamarca, Polonia, Arabia Saudita, Alemania y Rusia.
A horas del trascendental choque contra los germanos, que se disputará el jueves desde las 13 en el estadio de Lusail con la transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play, Los Gladiadores sacan cuentas para saber cuáles son las alternativas posibles para clasificarse a la próxima instancia.
Un triunfo en cualquiera de los dos partidos restantes por el Grupo D metería a Argentina en octavos sin depender de otros resultados.
En tanto, si el jueves los Gladiadores caen ante Alemania y Rusia pierde con Dinamarca, la definición entre ambos se estirará hasta el jueves, y el equipo conducido por Eduardo Gallardo contaría con la ventaja del empate para lograr el objetivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario