KARINA JELINEK Y SUSANA ROCCASALVO DIJERON PRESENTE EN EL ARGENTINA FASHION WEEK 2016. LA PRIMERA SALIDA DE SUSANA ROCCASALVO TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU MARIDO. KARINA JELINEK ACORRALADA POR LA PRENSA
TODO ESTO EN EL ARGENTINA FASHION WEEK
Ayer, lunes 7 de marzo, comenzó el prestigioso Argentina Fashion Week Otoño Invierno 2016, la tradicional semana de la moda creada por Héctor Vidal Rivas, en el salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel.
La apertura estuvo a cargo de una edición especial de FUCA, con las colecciones de Haute Couture de Benito Fernández, Iaia Cano, María Gorof y Sylvie Burstin “Cuidarse está de Moda”, a total beneficio de la ONG que tiene como objetivo la detección precoz del Cáncer de mama.
A las 20 horas se presentó Adriana Constantini con muchos invitados de lujo en la primera fila. Susana Roccasalvo reapareció en un evento público por primera vez, luego del fallecimiento de su marido; además se hicieron presentes Patricia Etchegoyen, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Nequi Gallotti, Tini de Bocourt, Evelyn Schield, entre muchos otros.
El cierre estuvo a cargo de Claudia Arce, donde Karina Jelinek fue la modelo estrella de la pasarela. El desfile contó con muchas figuras que no se quisieron perder el tradicional evento que destaca en pasarela las mejores colecciones otoño invierno 2016. Reina Reech, Cesar Juricich, Gisela Barreto, Fabio Cuggini, Anamá Ferreira, Nara Ferragut, Julieta Camaño, entre muchos otros.
Quien causó una revolución en la prensa fue Karina Jelinek, que tras el asedio de todas las cámaras y fotógrafos que se encontraban en el lugar, desmintió los rumores que la vinculan a Daniel Scioli. La modelo aclaró que Daniel no es su “tipo” y que no se quiere ver involucrada en política.
Hoy, Argentina Fashion Week 2016, continúa con sus presentaciones. A las 18 horas Mabby Autino y Marcelo Senra, a las 20 horas Carmen Stefens y a las 21.30 horas Sarah Jessy Jones que lucirán sus colecciones en la imponente pasarela montada en el Salón San Isidro del Buenos Aires Sheraton Hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario