El sábado por la tarde, Florencia Torrente debutó para el público infantil en “A la Luna”, el espectáculo que protagoniza en el Teatro 25 de Mayo y que se presenta todos los sábados y domingos a las 15.00 horas y a partir de las vacaciones de invierno de martes a domingos.
Flor recibió en la platea a una visita muy especial. Por un lado, su padre, Rubén Torrente, quien junto a su hijo Vicente, disfrutaron del espectáculo sorprendente que aúna teatro y cine de animación. También estuvo su amiga Andrea Bonelli y aprovecharon el momento para la foto.
“A la Luna” es el resultado de la unión de profesionales del medio teatral y audiovisual en búsqueda de la combinación de ambos entornos artísticos, es el claro ejemplo de la afinidad de gente de la tradición teatral, con reconocidos técnicos y artistas del mundo audiovisual. Músicos, guionistas, realizadores, iluminadores, escenógrafos o video- creadores se reúnen para darle al teatro una nueva dimensión que pueda transportar al espectador más allá del escenario.
El espectáculo se podrá disfrutar los sábados y domingos a las 15.00 horas y en vacaciones de invierno de martes a domingos, con localidades desde 90 pesos en el teatro 25 de Mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario