Este año fue crítico para algunas de las parejas más queridas a nivel global como Kristen Stewart y Robert Pattinson y Justin Bieber y Selena Gomez.
Infidelidades escandalosas, credos polémicos y agendas apretadas hicieron mella en algunas de las parejas más queridas de Hollywood como Robert Pattinson y Kristen Stewart, Katie Holmes y Tom Cruise, y Justin Bieber y Selena Gomez.
Robert Pattinson - Kristen Stewart: La joven pareja protagonista de la saga Crepúsculo fue tapa en sucesivas oportunidades pero no por sus dotes actorales sino por las escandalosas fotos de ella besándose con el director de la película “Blancanieves y el cazador”. A pesar de estas imágenes, el chico la perdonó y volvieron a vivir juntos y algunos hablan de un supuesto embarazo.
Katie Holmes - Tom Cruise: Más allá de que parecían ser los esposos perfectos, a comienzos de año, la actriz de “Dawson´s Creek” pidió el divorcio del protagonista de “Misión Imposible” y la tenencia de Sury, la hija de ambos. Muchos especularon acerca de las razones de la decisión y apuntaron contra el credo del actor, la cienciología.
Johnny Depp – Vanessa Paradis: Después de muchos rumores, este año se oficializó el fin de la pareja del estadounidense y la francesa que llevaban más de 10 años juntos y tenían dos hijos en común. Si bien se dijo que la ruptura fue de mutuo acuerdo y en buenos términos, uno de los motivos habrían sido las infidelidades del actor con Amber Heard.
Justin Bieber – Selena Gomez: Tras casi dos años juntos, la pareja teen dijo basta a comienzos de noviembre debido a la ajustada agenda y la cantidad de shows que ambos deben cumplir en distintas partes del mundo, que habría hecho casi imposible seguir con el noviazgo. Sin embargo, dos semanas después, los dos fueron vistos muy acaramelados en un lujoso hotel de Beverly Hills.
Russell Crowe – Danielle Spencer: Otra separación que sorprendió fue la del actor de “Gladiador” y la cantante. Aparentemente, la crisis comenzó luego de una actitud sospechosa de Spencer con su compañero de baile en “Bailando con las estrellas”. Finalmente, confirmaron la ruptura en octubre pero trataron de que el episodio fuera lo menos traumático posible por sus dos hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario