La Cicciolina vino a la Argentina y su objetivo más que bailar por un sueño parece ser cumplir su propio sueño, conseguir un marido argentino.
Lo cierto es que la ex porno star no deja de hacer llamados a la solidaridad en cuanta entrevista da. “Quiero un marido argentino”, afirmó la estrella italiana de modo tajante en una entrevista para el diario Clarín y más de uno corrió lo más rápido que pudo para el otro lado. Es que tanta sinceridad asusta.
Y agregó: “Espero al ciciolino argentino. El hombre perfecto. Dulce, no violento, amigo, hermano. El dinero no me importa”.
De todos modos, no le queda mucho tiempo para conseguir su objetivo ya que su permanencia en “Bailando por un Sueño” peligra. La cicio quedó sentenciada en la primera ronda porque además de no lograr un buen puntaje se fracturó una costilla.
Y por si se llega a ir del certamen nosotros la vamos a ayudar. Aquí una breve descripción al estilo agencia de solos y solas. Nació en Hungría hace 56 años, fue una estrella del cine erótico italiano y sus películas dieron vuelta por todo el mundo (y le dieron vuelta la cabeza de más de uno). Llegó al parlamento italiano con 20 mil votos sin perder su esencia ni su vestimenta: escotes pronunciado, tacos aguja, una melena rubia platinada y prendas de colores llamativos. ¡Ah! y conoce el kamasutra de arriba abajo, según declaraciones de la propia estrella.
Lo único que le pedimos es que no sea tan reiterativa ¿No tiene nada más de que hablar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario