jueves, 1 de febrero de 2018
Clubes VIP de febrero
ACASSUSO
Ilusión de un Reducido:
Con la muy buena campaña cumplida por SSuso en la primera parte del Torneo de la B, las ansias de clasificar a un Reducido no sólo están intactas sino que además hoy día si finalizara el Campeonato ahora estaría clasificado. Claro que deberá mantener el buen andar y sobre todo seguir recogiendo unidades pero si la suma continúa las chances son muchas. Y desde luego todo aquéllo aventaría la posibilidad de descenso en esta temporada y en la que viene. El conjunto de Della Picca logró una solidez y un andamiaje que hace rato no se observaba en la entidad de Boulogne. En su primer encuentro oficial del 2018 igualó en uno con Barracas de local. En febrero se aproximan importantes partidos inclusive con equipos encumbrados. Veremos para qué está Acassuso. El único refuerzo fue el ex Morón Brito.
BOCA
Conservando la punta:
Con Tévez en campo y Ábila en el banco , como dos de los refuerzos más importantes, Boca inició oficialmente el 2018. Venció dos a cero a Colón en la Bombonera. Se dieron ciertos resultados y el Xeneize mantiene la punta. Ahora tendrá que revalidarla el domingo en el Nuevo Gasómetro ante el hoy escolta San Lorenzo. Y esto en espera de la súper final ante River el 14 de marzo y el inicio de la Copa Libertadores. Sin dudas dos objetivos prioritarios para la gente de la ribera. Desde ya que también el ingreso al club del Bebelo Reinoso le puede otogar mucho fútbol al equipo cuando el Técnico lo decida. Mientras tanto Gago y Benedetto siguen sus recuperaciones.
ACASSUSO
Semestre trascendente:
Este es un semestre crucial para Tigre. Su posición en la tabla del descenso es difícil. Todavía tiene algo de aire pero no se puede distraer sobre todo con miras a la siguiente temporada. El nuevo entrenador armó un conjunto de buen pie y que tendrá que encontrarle funcionaamiento. Ledesma declama salir a ganar en todos lados, fútbol por abajo y mucho toque y rotación. LLegaron al club Garré, Sosa, { de nuevo }, Canuto { de nuevo }, Prediger, Pérez Acuña, Montillo { que se lesionó y tendrá para un largo trecho hasta retornar }, Federico González { que volvió del préstamo } y la ansiada vuelta de Diego " Cachete " Morales. El debut oficial no fue con suerte porque a pesar de haber jugado bien cayó dos a uno sobre la hora y de local ante Banfield. Pese a ello se observan buenas intenciones, un fútbol atildado y muchos que saben con el balón en sus pies. Habrá que encontrarle funcionamiento y que lleguen las victorias para trabajar mejor y más tranquilos. Todos los hinchas sueñan con una sociedad Pérz García y Cachete. Ojalá se dé con un elenco compensado. Habría un auténtico ballet y una cátedra de buen juego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario