ACASSUSO
Nada que reprochar.
Sabíamos que era difícil, sabíamos que era un sueño pero se tenía la íntima ilusión de lograrlo. Acassuso había hecho una formidable campaña y después de mucho entró a un Reducido y encima como tercero. Empero se ve que los muchachos se aflojaron habiendo conseguido el objetivo de alejarse del descenso. De local se jugó con la UAI Urquiza y bastaba un empate para pasar de ronda. Se perdió uno a cero de local con un tanto tempranero. El equipo no encontró los caminos del arco y allí se acabó todo. Justamente este rival llegó a la final con Defensores y estuvo a un minuto de ascender. Ahora hay que barajar y dar de nuevo. Aprender de los errores y capitalizar lo mucho bueno que se hizo. Ojalá que Della Picca pueda quedarse y se pueda mantener a una parte de este plantel.
BOCA
Un objetivo:
No era el más anhelado por la grey Xeneize pero al menos y no sin esfuerzo se logró un Título más. El Bicampeonato local. Se punteó durante todo el año con cierta comodidad y al final pese al acercamiento de Godoy Cruz no lo pudieron parar al elenco de la ribera hacia el camino de otra estrella. Claro está que aún sin Título el triunfo con goleada ante Alianza Lima le permitió a Boca { con ayuda del palmeiras } a pasar de ronda en la Libertadores. Y este si que es el gran objetivo. Habrá que mejorar , recuperar baluartes y acaso traer refuerzos pero la Copa es la obsesión del hincha. Añl clasificarse segundo del Palmeiras le tocará en octavos un rival más difícil y definir de visitante. Empero el Xeneize está acostumbrado a estas hazañas coperas. Luego del Mundial continuará la historia.
TIGRE
Opaca temporada:
Finalizó otra opaca temporada para el equipo de Victoria. Una nueva floja campaña que lo compromete en demasía para lo que viene. No bastó con la pobre campaña de Troglio y de Sava, el nuevo año trajo otras paupérrimas campaañas de Caruso Lombardi y de Ledesma. En el primer caso trayendo demasiados jugadores desconocidos que en general no anduvieron y encima dejando postergados a los que si tenían valía. Ledesma mejoró un poco en cuánto a nombres y juego pero en resultados fue apenas un poquito mejor y nada más. Se viene el receso y la dirigencia, confirmado el Técnico que seguirá, deberá poner las barbas en remojo para no equivocarse en los refuerzos necesarios para que Tigre haga una campaña de Campeón o casi que es lo que precisa para salvarse del descenso. Una vez se pudo, ojalá que haya segunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario