Los turistas quedaron aterrorizados por un ejemplar extraño que medía más de 6 mestros de largo.
Un ejemplar de pez remo de seis metros de largo sorprendió a los turistas de la playa del Hotel Hacienda, en el Cabo San Lucas, México, y provocó un gran revuelo el viernes pasado, cuando fue visto nadando en la orilla del mar.
El pez remo es la especie más grande con huesos en vez de cartílagos y puede medir hasta 17 metros en su variante "gigante". Este tipo de animales habita entre 300 y mil metros bajo las aguas cálidas como las del Golfo de California, pero parece que esta vez hubo una excepción.
La playa del complejo Hacienda Beach se revolucionó con la aparición del ejemplar que tenía seis metros, informó el Blog especializado Pisces Fleet Sportfishing. En un primer momento se creyó que podía ser un monstruo marino, pero en realidad se trataba de un pez remo de pequeño tamaño.
Con escamas plateadas y una cresta anaranjada en que recorre todo su lomo y forma una suerte de corona en su cabeza, el pez remo ofrece un aspecto poco común para los huéspedes del Hotel Hacienda y su correspondiente playa privada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario