Argentina se impuso 2-0 a Venezuela y se clasificó con sufrimiento gracias al empate de Colombia frente a Brasil, que se quedó afuera.
Argentina venció 2-0 a Venezuela y se clasificó al Mundial de Corea del Sur tras el empate entre Brasil y Colombia (0-0). Los brasileños terminaron quintos y se quedaron afuera en la última jornada del Hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Ecuador.
En el Atahualpa de Quito, el equipo argentino ganó con goles de Lautaro Martínez (PT 42m y 44m) y pasó a depender de un resultado favorable a favor de Colombia. Resultado que finalmente se dio por la brillante actuación del juvenil arquero cafetero Luis García.
En primer turno, el equipo de Claudio Úbeda salió decidido a golear porque un triunfo 5-0 lo clasificaba automáticamente por encima de la Vinotinto y sin depender de nadie, pero se encontró con una selección venezolana bien parada y estuvo lejos de la hazaña.
Al final de la jornada, argentinos y venezolanos celebraron sus boletos al Mundial junto a Uruguay y Ecuador, que habían llegado con la clasificación segura. Brasil y Colombia se quedaron con las manos vacías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario