ACASSUSO
Puesta a punto:
Acassuso realizó una mini pretemporada en San Nicolás con la conducción de Blas Giunta. No hay incorporaciones pero si dos desvinculaciones. Los detalles.
Los jugadores que viajaron a San Nicolás son:
Julio Salvá, Luis Sánchez, Ariel Berón, Manuel Capasso, Rodrigo Chao, Emir Ham, Matías Míguez, Tomas Fonseca, Nicolás Pizarro, Guillermo Santana, Mariano Sammartino, Gonzalo Bozzoni, Alan Capobianco, Matías Etchegoyen, Alejandro Friedrich, Marcos Galeano, Julián Giménez, Nicolás Magno, Esteban Pipino, Ignacio Rotta, Leonel Corradino (está siendo observado por el Cuerpo Técnico como posible incorporación), Agustín Auzmendi, Gustavo Fernández, Gonzalo González, Juan Martin Pusnar, Lázaro Romero y Damián Salvatierra
Integran además la delegación: Blas Armando Giunta, Diego Ezquerra (AC), Juan Manuel Tiseyra y Fabián Jeanneret (PF), Nicolás Taffarel (kinesiólogo) y Claudio González (utilero).
No viajaron Mariano Monllor, Manuel Caspary y Gianluca Ferrario (quienes continuarán la recuperación de sus lesiones en Buenos Aires), ni Maximiliano Mela y José Luis García (quienes acordaron la rescisión sus contratos y no participarán del plantel en lo que resta de la temporada 2016-17).
Como dato adicional digamos que el joven Gonzalo Palpacelli pasó a Boca.
BOCA
El post Tévez.
Comenzó el 2017 con el trauma de la partida de Tévez y tener que afrontar este semestre sin jugar Copas. Pese a esto el equipo está primero y hay que mantenerlo. Por los consabidos problemas de la organización el fútbol demoró su arranque y esto le sirve al Xeneize para ponerse a punto. El verano marcó algunas aceptables perfomances y otras no tantas. Se ganó con Estudiantes, se empató con San Lorenzo y se perdió con River. En definitiva amistosos que se supone sirve para arreglar y acomodar al equipo. Por ahora el arquero Rossi y Oscar " Junior " Benitez. Y como apuesta el joven que viene de Acassuso Gonzalo Palpacelli.
TIGRE
Cuatro afuera, ninguno adentro.
Tigre se está preparando para reanudar el Torneo. Aprovecha el problema del fútbol para estirar su pretemporada y su puesta a punto hasta que inicie el certamen. No anduvo bien en los amistosos. Se perdió con Godoy Cruz y Barracas y se empató con Argentinos. Sólo se le ganó a Morón. El equipo mostró poco y lo que es peor reiteró antiguos problemas y deficiencias. A esta altura preocupa y mucho si se desea escaparle a la monotonía de la mitad de tabla. Encima han dejado la institución el arquero Lugo, Rodriguez por seis meses al igual que González y rescindió su contrato Wilchez. No abundan los jugadores de buen pie por lo que no entendemos la partida al menos del diez del ascenso. Y por ahora no hay ningún refuerzo. Ojalá que esto sea sólo el verano y que la cosa cambie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario