ACASSUSO
Cara a cara con la realidad.
Ya falta menos para que Acassuso comience una nueva temporada en la B Metropolitana. Y no será un torneo más para SSuso. Está seriamente amenazado por los promedios. Será casi un mano a mano entre el elenco de Boulogne y Villa San Carlos. A lo sumo podrán sumarse los dos ascendidos Sacachispas y San Miguel. A todo esto habrá que estar atentos en los cambios de estructura del fýtbol porque tal vez en los venideros años haya muchísimos más descensos y en serie. Complicada situación entonces. Empero vayamos al presente y Acassuso posee nuevo técnico Rodolfo Della Pica, un conocedor a fondo de la categoría para intentar zafar. Ojala que el buen ojo del entrenador permita traer jugadores de cierto nivel para el Quemero.
BOCA
Un poco más tranquilos:
Se podría decir que con el Campeonato conseguido Boca está más tranquilo y se está pensando en hacer la plancha para este semestre. Error, en Boca nunca hay tranquilidad, siempre se quiere lograr lo mejor para aspirar a más. Luego de los convulsionados días con el tema Centurión y su partida del club, el Xeneize se abocó a traer los primeros refuerzos. Ellos son Paolo Goltz, Cristian Espinoza, Edwin Cardona Y " Wanchope " Abila que jugará seis meses en Huracán. También se habla de algunos retoques más como podría ser el uruguayo Nahití Nández. La cuestión es prenderse de entrada y prepararse para realizar una buena Copa Libertadores.
TIGRE
Se fueron mil, llegaron mil:
Ricardo Caruso Lombardi, el Técnico de Tigre, ya nos tiene acostumbrados a realizar una gran limpieza cuando comienza un ciclo en un club. Por consiguiente se han ido muchísimos jugadores A saber. Papa, Urribarri, Benitez, Iñiguez, Lima, Ibañez. A ellos hay que sumarle el préstamo de Sosa a Unión Española de Chile, la venta de Rincón a Portuhal en un millón de dólares, la del 70 por ciento de Alexis Castro a San Lorenzo en 1 millón 7000 mil dólares y la increíble partida de Diego Morales que nunca se sabrá por qué. Los que hasta ahora llegaron suman 17 y acaso Pérez García y Straqualursi con sus retornos sean los más notables. La larga lista de incorporaciones del Matador la integran Julio Chiarini, Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich, Mathías Abero, Maximiliano Caire, Manuel González, Hamilton Pereira, Jacobo Mansilla y todavía hay más.
Completan la lista Nicolás Sánchez, Ezequiel Rodríguez, Daniel Imperiale, Matías Pérez García, Lucas Passerini, Rodrigo Depetris e Ivo Hongn. Caruso no se puede quejar: refuerzos no le faltan a su nuevo Tigre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario