La top model argentina de mayor reconocimiento internacional dio, el pasado fin de semana, un nuevo y trascendente paso en su camino como diseñadora y empresaria. Hizo la presentación de su marca “Valeria Mazza Design” el último sábado 12 de agosto en la tienda Sarlite Shop de Puerto Banús. Ella y Antonio Banderas fueron los anfitriones de una nueva Gala Benéfica dirigida por la Starlite Foundation, organización que recauda fondos destinados a financiar la escolarización de los niños en áreas vulnerables de países en desarrollo de Latinoamérica, Asia y África.
La nueva marca se desempeñará a través de las Tiendas Sarlite Shop y de una plataforma e-commerce. Consta de una colección con variados accesorios de moda como bolsos, carteras, fundas de celular, anteojos de sol y relojes; y otros de belleza como laca de uñas en vibrantes colores y cremas corporales.
A Valeria le gustan los desafíos nuevos y sabe bien que éste -sin dudas- lo es: “…Sé que es un verdadero desafío. Vengo a mostrar como el diseño de América latina se puede incorporar en el competitivo mercado europeo. Lo pensé mucho tiempo,… tengo muy buenos amigos aquí que me ayudaron y potenciaron mi audacia para dar este gran salto. Mi línea de anteojos funciona maravillosamente bien en Argentina, exportamos a 5 países en Latam y ahora probaremos suerte aquí. Pero mi expectativa está puesta en mi último sueño, que es un bolso (grande), de diseño ‘ecléctico’ y con una impronta étnica, ¡me fascina como quedó! Yo estoy feliz y muy agradecida por el reconocimiento del público en Europa, en especial aquí en España y en Italia donde viví algunos años. … Me gusta que mis creaciones lleven mi sello, que la gente pueda sentir que está llevándose algo mío, y ahora espero que las mujeres europeas elijan mis productos soñando que llevan algo de mi closet...
"
En el lanzamiento, Valeria contó con la presencia de su gran amigo Antonio Banderas q uien, junto Naomi Campbell y próximamente Alejandro Sanz, ya cuentan con su propia línea de productos en las Starlite Shops.
Por Rosa Morales y Mònica Nieto
No hay comentarios:
Publicar un comentario