lunes, 5 de noviembre de 2018
Clubes VIP de noviembre
ACASSUSO
Sigue firme:
Acassuso no afloja y sigue en su camino de buena campaña por la B. Con un escaso presupuesto y con mucha humildad el Quemero continúa siendo un duro queso de roer para varios. Hasta el momento sólo cayó y por la mínima con el puntero del certamen Estudiantes. Es cierto que tuvo una meseta el conjunto en que empató varios partidos pero la cuestión es que no pierde y sigue siendo la defensa menos vencido del Torneo. Típico elenco de Della Picca. Hay muchos equipos que tienen encuentros postergados por lo que no se distingue bien la posición exacta de cada club pero lo que si no hay dudas es que SSuso está prendido.
BOCA
Se viene la Súperfinal:
Todos la querían, la Argentina, Sudamérica y el mundo y la van a tener. La final de la Copa Libertadores de América se jugará por primera y última vez en partidos de ida y vuelta entre Boca y River. Un Boca que mejoró mucho desde octavos hasta el presente con vistosas y seguras victorias ante Libertad, Cruzeiro y Palmeiras respectivamente. La recuperación de lesionados y la concientización de lo que se está jugando acaso hayan deparado esta superación. Por el contrario River pasó con fallos muy discutibles por el VAR y compañía. De cualquier manera no hay que subestimar a nadie porque es un partido aparte y más en esta instancia. Finalmente y después de muchos rodeos en lo organizativo y político las fechas serán los sábados 10 y 24 de noviembre a las 17. El premio mayor es la soñada Copa y el pasaje al Mundial de Clubes, no es poco, es casi la Gloria Eterna. Para este objetivo Boca descuidó el Torneo Local { se encuentra a varios puntos del puntero Racing } y la Copa Argentina cayendo ante Gimnasia. Empero esta vez se entiende.
TIGRE
Soga al cuello:
Es muy delicada la situación futbolística de Tigre, casi terminal y con la soga al cuello. La dirigencia cambió de entrenador, de Ledesma a un viejo conocido aunque inexperto, Mariano Echeverría. Empero los resultados generales no han cambiado. El Matador que debía hacer una campaña de cuasi campeón para poder salvarse se encuentra en el puesto 21 de 26. Ganó sólo 2, empató 5 y perdió 4. El equipo posee momentos de buen juego pero le falta definición y cuando por fin logra un tanto de inmediato, no más de diez o quince minutos se lo empatan y hasta se lo dan vuelta. Así es imposible. Habrá que seguir batallando aunque el escenario es cada vez más complicado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario